Bienvenido a NESSMANN GmbH  
  Planchas para barnizado - sectorizado en máquinas impresoras offset
 

Nuestra plancha de barnizado STRIP PLATE® es una plancha de varias capas que puede ser recortada para ser empleada de modo eficiente y rentable en aquellos sectores de la impresión de embalajes, catálogos y prospectos en los cuales resulte imprescindible el barnizado con reservas de alta calidad. Las reservas son realizadas fuera de la máquina de impresión de modo fácil y rápido. Las ventajas de nuestra plancha de barnizado con reservas radican en que no es necesario parar la máquina mientras se está preparando la plancha de barnizado, en su simple montaje en la máquina de impresión y en que no es necesario lavarla durante la producción continua.

Con todas nuestras planchas de barnizado con reservas pueden emplearse barnices de dispersión acuosa, barnices UV u otros. La superficie está ennoblecida para evitar manchas, de modo que los intervalos de lavado se reducen en un 99%. La STRIP PLATE® se caracteriza por su excelente barnizado con bordes bien definidos. Se puede alcanzar una tirada de hasta 500.000 pliegos y más.

La preparación de la plancha debe realizarse preferentemente con un plotter CAD, aunque también puede ser hecha con nuestro sistema de película de contacto FOTOCOAT y el corte manual.

 


Home I Presentación I Planchas para barnizado I Instrucciones I Contacto